Clima y temperaturas de Oslo

Clima y temperaturas de Oslo

El clima de Oslo y su situación, al fondo del fiordo, rodeado de bosques, hace que Oslo tenga posibilidades para el ocio únicas durante todo el año

El tiempo en Oslo – Clima y temperatura de Oslo

Oslo mantiene el mismo clima continental húmedo que sus vecinos nórdicos, alcanzando máximas de 20°C en verano y una temperatura media de -7°C durante los meses de invierno.Por ello, debéis tener muy en cuenta la estación del año en que viajáis a la hora de preparar la maleta.

El Tiempo en Oslo – 14 días

El Tiempo en Oslo para los próximos 14 días, previsión actualizada del tiempo. Temperaturas, probabilidad de lluvias y velocidad del viento.

El tiempo en Oslo hoy – Temperatura a 14 días | Clima

En Clima podrás encontrar el tiempo en Oslo (Oslo Fylke) para hoy, además de información actualizada de la temperatura para los próximos 14 días.

Clima en Oslo en Agosto 2019: Tiempo y temperatura en agosto

Así que, el promedio de temperatura en agosto en Oslo es de 16°C. Fíjese que los promedios estacionales contrastan con los observados en Oslo en agosto con un registro máximo de 29°C en 2018 y un registro mínimo de 6°C en 2016. Puede esperar tener unos 16 días con temperaturas por encima de 18°C, o 52% del tiempo.

El tiempo en Oslo, clima y temperatura en Oslo – 101viajes

La temperatura media en primavera es de 10 C° y en verano de 20 C°, sin embargo, siempre es recomendable llevar abrigo a Oslo, incluso durante los meses de verano, porque puede ponerse fresco durante la noche.

Clima Oslo: Temperatura, Climograma y Tabla climática para

Aquí, el clima es frío y templado. Oslo tiene una cantidad significativa de lluvia durante el año. Esto es cierto incluso para el mes más seco. De acuerdo con Köppen y Geiger clima se clasifica como Dfb. La temperatura aquí es en promedio 6.3 ° C. En un año, la precipitación media es 740 mm.

El Tiempo en Oslo. Predicción a 14 días – tiempo.com

El Tiempo en Oslo – Previsión meteorológica para los próximos 14 días. El pronóstico del tiempo más actualizado en Oslo: temperatura, lluvia, viento, etc Hoy: Cielos cubiertos, con una temperatura máxima de 1° y una temperatura mínima de -8°.

Tiempo en Oslo | Temperatura en Oslo

Clima y temperaturas de Oslo. Gracias al Corriente del Golfo el clima de Oslo es más suave de lo que cabría esperar a estas latitudes. 10 SUGERENCIAS PARA un día soleado un día de lluvia un día de invierno ; La estación en imágenes. Autumn in the Botanical Garden

El tiempo de agosto para Oslo 2018 – Pronóstico de

Oslo August Weather. Síganos en; Fin de semana; Pronóstico mensual; El tiempo ahora; Mis ubicaciones recientes. Oslo, Noruega. 16 Gráfico de temperaturas agosto 2018.

Clima en Oslo en Junio 2019: Tiempo y temperatura en junio

El clima es bastante frío en esta ciudad este mes, pero es tolerable con ropa de abrigo. Las temperaturas suben hasta 18°C. De media, la temperatura mínima registrada es de 10°C. Así que, el promedio de temperatura para este mes de junio en Oslo es de 14°C.

El tiempo de diciembre para Oslo 2018 – Pronóstico de

Oslo December Weather. Síganos en; Iniciar sesión. Períodos de nubes y sol; frío. Media histórica 17 Gráfico de temperaturas diciembre 2018.

El tiempo en Oslo / Gardermoen (Noruega) – 15 Días

Datos meteorológicos semanales escritos para Oslo / Gardermoen, Noruega.. Datos de condiciones actuales. En este momento hay nubes dispersas, la temperatura actual es de -11°C, el viento está en calma, la humedad relativa actual es del 92% y la presión atmosférica es de 1027 hPa

Clima y estaciones del año en Noruega | Tiempo y temperaturas

Durante los meses de marzo, abril y mayo, los días se hacen más largos y las temperaturas suben en todo el país. La nieve comienza a derretirse y forma cascadas naturales por todas partes. Esto, unido a los árboles en plena floración, y la gente, hacen de la primavera noruega algo especial.